NOSOTROS

NOSOTROS

El Club Rotario San Nicolás de los Garza se fundó el 20 de Septiembre de 1962

Nuestros socios, conocidos como rotarios, brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

En los últimos años el Club Rotario San Nicolás de los Garza se ha situado dentro de los primeros 15 clubes Rotarios a nivel mundial y 5to. en aportaciones per cápita a la Fundación Rotaria.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS ORGANIZACIONES?

Nuestro singular punto de vista y enfoque nos brinda ventajas únicas:
  • Percibimos las cosas de otra manera: con nuestra perspectiva multidisciplinaria abordamos los retos desde un ángulo distinto.
  • Pensamos de forma distinta: aprovechamos nuestro liderazgo y competencias para encontrar soluciones novedosas.
  • Obramos con responsabilidad: obtenemos resultados duraderos al actuar con pasión y perseverancia.
  • Marcamos la diferencia a nivel local y mundial: los rotarios están en todas las comunidades del mundo.
¿CÓMO TRABAJAMOS?

La obra de Rotary comienza con la labor que llevan a cabo los propios socios, trabajando infatigablemente para resolver los acuciantes problemas de la comunidad. Rotary International, la entidad que agrupa a los clubes rotarios, y La Fundación Rotaria, otorga subvenciones gracias a las generosas donaciones recibidas, respaldan la labor que cumplen en todo el mundo los rotarios y nuestros colaboradores. 

Son los propios socios quienes lideran Rotary e impulsan la misión y los valores de nuestra organización mediante los cargos que ocupan con suma responsabilidad.

¿CÓMO LLEGAMOS HASTA AQUÍ?

Desde 1962 el Club Rotario San Nicolás de los Garza comenzó a hacer historia y a trabajar en por un planeta más unido. Desde su fundación, nos hemos abocado a la solución de algunos de los problemas más acuciantes de la comunidad local y global.
Alta Constitutiva Club Rotario
INVOLÚCRATE
Contribuye o sirve como voluntario en un proyecto local.
CONTACTO BUSCA UN PROYECTO
Share by: